Si nos olvidamos del desproporcionado tamaño del asiento, visto desde diferentes perspectivas, el Broon F870 tiene características que podrían ocupar a varios medios especializados.
Pero es un coche de "juguete", a un precio alto. El vehículo tiene un par de motores eléctricos, que le dan tracción total, y lo pueden llevar a moverse por encima de los 16 kilómetros por hora.
La batería tiene una vida útil que se acerca a los cinco mil kilómetros. No falta un asiento tipo bucket de cuero, arneses de seguridad con cuatro puntos de anclaje, un sistema de altavoces, espejos retrovisores, faros, suspensión independiente, dirección y modos de conducción ajustables, o neumáticos de caucho.
Incluso la estructura externa está diseñada para absorber golpes - bumpers - al estilo de los vehículos de gran tamaño.
Según informa la web esecializada Xataka, hay diferentes colores metalizados, como ocurre con los autos de adultos y tiene hasta llantas de aleación.
Incluye una tablet Android de 7 pulgadas, que se puede extraer. En ella tenemos toda la información de navegación, reproducción multimedia, y parámetros habituales del vehículo, pero también es un centro de diagnóstico.
En Europa y EEUU puede llgar a salir entre 900 y mil dólares. Además, la vida útil del vehículo no es muy larga, ya que está diseñado para niños menores de cinco años.