Blancos apuntan contra Vázquez por “minimizar” la renuncia de Sendic

13 septiembre de 2017


Sep 13, 2017 @ 19:24
[thb_gap height=”20″]

La agrupación parlamentaria del Partido Nacional se expresó a través de un comunicado tras la renuncia del Raúl Sendic a la Vicepresidencia.

En la misma sostienen que ¨configura un hecho de incuestionable gravedad, que el Presidente de la República ha querido minimizar y disimular¨.

Comunicado completo:

1. La renuncia del Vicepresidente de la República, es consecuencia de sus actos y omisiones irresponsables en el ejercicio de la función pública. Configura un hecho de incuestionable gravedad, que el Presidente de la República ha querido minimizar y disimular.

2. El Partido Nacional reitera su compromiso permanente con la defensa de la Institucionalidad, garantía de la Democracia y las Libertades haciendo énfasis en sus pilares fundamentales e irrenunciables como lo son la ética y la honradez pública.

3. El Partido Nacional ha actuado con firmeza al momento de denunciar las causas que llevaron a este desenlace, llevando a la justicia penal aquellos hechos que a su juicio carecían de transparencia en el manejo de los dineros públicos.

4. Desde este ámbito exhortamos a seguir construyendo los espacios necesarios de dialogo y debate para atender los diversos y urgentes problemas de los uruguayos, en la esperanza de que la vida de la República retome su cauce natural.

Montevideo, 13 de setiembre de 2017


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com