Barrera explicó porqué cesó a De los Santos

10 agosto de 2018


El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, que ayer cesó al que era el director deportivo del club, Gonzalo De los Santos, defendió su decisión, explicando que actuó haciendo lo que entiende “oportuno para el bien de la institución”.

“Hay una batería de medidas”, aclaró para resaltar que no solamente se trata de remover a alguien de su cargo.

“Entendí que luego del resultado del partido y el rendimiento de los últimos encuentros, tenía que conversar con el entrenador, el gerente deportivo, el director deportivo y también con el capitán, a los efectos de analizar una realidad que vimos todos los hinchas y que llevó a la eliminación por Copa Sudamericana”, dijo Barrera.

Sobre el impacto que generó su decisión hacia la interna del club, Barrera contestó: “Tengo una concepción de que siempre en cualquier organización hay que buscar los consensos y la paz necesaria a los efectos de poder tener entre todos una visión de la política referente a algunos asuntos. Pero también es cierto que los socios eligieron a un presidente y en momentos de dificultad y de crisis deportiva es cuando el presidente tiene que estar a la altura de las circunstancias”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com