Avengers: Infinity War, una “recompensa” para los amantes del cómic

15 mayo de 2018


Corría el año 2008 y la primer película de este enorme universo era estrenada. Diez años después, con 16 mil millones de dólares en ingresos y 19 películas en su haber, el ya denominado M.C.U. (Marvel Cinematic Universe) sigue a pie firme no sólo económicamente sino, en lo artístico. Junto a Gonzalo Méndez comentamos “Avengers: Infinity War”, estrenada hace dos semanas.

https://www.dropbox.com/s/bjjd4xof6e9z8fi/Fuerte_y_Claro_-180515-Entrevista_a_Gonza_Mendez.mp3?dl=1

Los fans han sabido valorar ese aspecto y su fidelidad se ha visto recompensada con la puesta en escena de un universo vivo, conectado entre si, y vaya que los comics permiten un sinfín de posibilidades como para ser llevados a la gran pantalla.

El estreno del film nos permite ver el camino recorrido hasta llegar a ese resultado, pensando en las producciones que vendrán debido a la efervescencia que genera ver a superhéroes que antes leíamos, ahora en el cine.

Avengers: Infinity War tuvo su estreno mundial el 23 de abril de 2018 en Los Ángeles, y se estrenó en Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron el elenco, los efectos visuales, el peso emocional de la historia y las escenas de acción, aunque el tiempo de ejecución recibió algunas críticas.

Basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), ubicándose como la décimo novena película del Universo cinematográfico de Marvel.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.

En Avengers: Infinity War, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com