Astori: “Economía uruguaya no está planchada”

7 octubre de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="37467"]

Según informa El País, en su alocución en el evento “Somos Uruguay” comentó que nuestro país “crece y va a seguir creciendo" y por eso "mantenemos las proyecciones de crecimiento incluidas en el Presupuesto" que prevén un "promedio cuidadoso de 2,7% en el periodo de gobierno".

"No hay que magnificar ni extralimitar los juicios al respecto”, dijo un Astori que comentó que en el primer semestre de 2015 llegaron inversiones por 1.250 millones de dólares, 13% más que en el último semestre de 2014.

La crónica de El País publica que Astori igual reconoció: "Panorama actual tiene incertidumbre y mucha volatilidad, muchos cambios. Tan importante como avanzar es no perder lo logrado".

Finalmente el secretario de Estado tuvo palabras para los economistas que analizan los números actuales de nuestro país: "Juegan un papel ocupante y preocupante y contribuyen a generar el riesgo de profecías autocumplidas".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com