ASSE investigará Hospital de Rivera por realización de estudios médicos en Brasil

7 septiembre de 2017


Sep 7, 2017 @ 19:45
[thb_gap height=”20″]

El directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) resolvió mediante votación comenzar una auditoría interna en el Hospital de Rivera para investigar la forma en que se autorizaron las tomografías a pacientes del hospital en una clínica de Brasil.

Según informó VTV Noticias, el exdirector del Hospital de Rivera Andrés Toriani autorizó la realización de estudios médicos que tuvieron lugar en Brasil.

En el centro hospitalario figuran cientos de tomografías con información en portugués, muchas fueron solicitadas con su firma y con la de otros médicos.

Andrés Toriani fue destituido por el directorio de ASSE luego de que una auditoría interna detectara irregularidades en cuanto a la contratación de funcionarios con rubros destinados a estudios médicos.

ASSE inició una investigación administrativa el 14 de diciembre de 2016 por el incremento de crédito del Objeto de Gastos “Estudios Médicos”, que fueron observados por la Gerencia Administrativa de ASSE por exceder en el período 2014-2016 en un 100% el gasto ejecutado, según señala la denuncia presentada en el Parlamento por parte del diputado de Unidad Popular, Eduardo Rubio.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com