ANPL: conflicto en Conaprole “arriesga viabilidad de la empresa”

12 julio de 2018


La Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) considera que el conflicto en Conaprole compromete la viabilidad de la empresa y la de sus tambos.

El secretario de la Asociación Nacional de Productores de Leche, Gerardo Perera pidió a los empleados de la cooperativa que “no tiren más de la piola”.

“Hace 4 años que los productores tamberos cobramos el mismo precio por la leche” explicó Perera, pequeño productor remitente a Conaprole quien añadió que se han registrado retrasos en la distribución y podría haber faltante de productos.

https://www.dropbox.com/s/bsbkoupo1pftm3l/Gerardo%20Perera_%20Conflicto%20en%20Conaprole.mp3?dl=1

Mientras el sindicato sostiene su decisión de trabajar “a reglamento”, no realizar horas extras e impedir el ingreso a las plantas de empresas que hacen trabajos tercerizados, Perera señaló que trabajar a reglamento no permite un trabajo regular, “porque diariamente hay ausentismo del 15%”.

A todo esto, el ministro de Ganadería, Enzo Benech, se mostró preocupado tanto por el conflicto en la principal empresa láctea del país como por las dificultades que enfrenta el sector lácteo.

“Aunque la situación mejoró, hay empresas que mantienen dificultades”, sostuvo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com