“American Horror Story”: un relato siniestro y diferente en cada temporada

5 septiembre de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:34
[thb_gap height=”20″]

Creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck), American Horror Story se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

Mientras se estrena la séptima temporada, American Horror Story: Cult, que se sitúa en el mes de noviembre del 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, junto a Gonzalo Méndez repasamos las anteriores temporadas de esta particular serie de terror.

https://www.dropbox.com/s/9aqsu5alogwj1wp/Fuerte_y_Claro_-170905-Entrevista_a_Gonzalo_Mendez.mp3?dl=1

La serie, que se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos, fue bien recibida por los críticos de televisión.

Murder House (2011). La primera temporada, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa encantada por sus anteriores habitantes.

Asylum (2012-13). La segunda, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico.

Coven (2013-14). La tercera temporada, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

Freak Show (2014-15). La cuarta temporada, tiene lugar en Jupiter, Florida, en 1952, y se centra en los pocos miembros restantes de un circo y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.

Hotel (2015-16). La quinta temporada, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel de asesinatos envuelto en misterios y adicciones de quienes lo residen. Asimismo, contaron con la cantante Lady Gaga para esta nueva temporada.

Roanoke (2016). La sexta temporada, cuenta la historia de un matrimonio que se mudan a una casa colonial en Carolina del Norte, sin esperar los sucesos paranormales y peligros que esperan.

Cult (2017). FX renovó la serie para una séptima temporada, que se emite desde el 5 de septiembre del 2017. El tema es enfocado en las sociedes secretas. Además, estará conectada con Freak Show y tendrá una “historia moderna”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com