Alonso se separa de Lacalle Pou: propone "cambiar" y no "evolucionar"

6 diciembre de 2018


La precandidata nacionalista y senadora Verónica Alonso, comenzó su campaña interna marcando un claro perfil sobre el líder del Movimiento Todos, el también senador Luis Lacalle Pou. El consumo de alcohol al momento de conducir y la necesidad de cambiar como concepto superador de la "evolución", que propone este, son dos de los elementos elegidos por la legisladora para mostrarse en la oferta blanca.

Este jueves, en declaraciones a radio Sarandí, dijo que la elección interna de junio se va a dividir entre “el cambio y la evolución”, en clara alusión al slogan de campaña de Lacalle Pou.

https://www.dropbox.com/s/wtsscm0kxy0cz32/ALONSO%20CAMBIAR.mp3?dl=1

Además indicó que este matiz se puede superar después de la interna de junio, cuando el Partido tenga que amalgamar un programa único de Gobierno.

https://www.dropbox.com/s/qk23q86h6iqqo8t/ALONSO%20PROGRAMA.mp3?dl=1

Por otro lado Alonso dijo que “sería un retroceso” eliminar la tolerancia cero de alcohol para los conductores, tal como lo propuso el senador Luis Lacalle Pou.

Para la legisladora, la propuesta del líder del Movimiento Todos generó una discusión que “reduce muchísimo la importancia que tuvo la toma de conciencia que se generó en los jóvenes a la hora de consumir alcohol”.

https://www.dropbox.com/s/9w3v8mcwb6jd11n/ALONSO%20ALCOHOL.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST