miércoles 23 de julio del 2014 |
 

Juan Pablo Culasso: un ganador en la vida y en la TV

A muchas personas no les debe sonar el nombre de Juan Pablo Culasso. Se trata de un jóven uruguayo de 28 años, que es ciego y que hace unos cuandos años protagonizó una publicidad de la Fundación Braile que se hizo famosa y sigue en la memoria de los uruguayos por la frase: "Vaya, vaya dijo la tortuga gigante". El caso es que hace pocas horas ganó el concurso del programa SuperCerebros, que emite el canal latinoamericano de Natgeo.


Según informó el diario El País, el concurso comenzó el 13 de enero y finalizó este lunes. El uruguayo ganó 45 mil dólares por haber participado del concurso en el que compitió con 20 participantes.

Una de las pruebas que superó en la gran final fue distinguir entre el sonido de 15 aves diferentes elegidas por azar. Precisamente El País informó que esa es la especialidad de este talentoso jóven uruguayo.

Otro uruguayo participó del concurso pero finalizó quinto. Se trata de Enrique Ortega Salinas, especialista en memoria a largo plazo. El programa fue conducido por el chileno Rafael Araneda.

Vea la participación del jóven ganador

Videos
Secciones Relacionadas
 
Acerca de Informarte

Información institucional.

Leer más »
Seguinos vía RSS

Canales RSS

Leer más »
Radio Informarte

Programas.

Leer »
Contacto

Email: info@informarte.com.uy