Juan Pedro Damiani reclamó "norma igual para todos"

3 marzo de 2017


Mar 3, 2017 @ 18:42
[thb_gap height="20"]

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, hizo referencia a la suspensión del partido entre Nacional y River Plate y opinó sobre qué debe pasar con los puntos en juego. Para el titular mirasol "la norma debe regir igual para todos".

"Peñarol, antes de empezar el campeonato, propuso que se revea esta norma que es muy injusta, porque si las instituciones hacen un esfuerzo enorme, gastando fortunas en manejar la seguridad, no es justo que las sancionen. Pero, si hay una norma es justo que sea igual para todos", dijo.

"Nosotros nos sentamos y propusimos esto sabiendo que el problema es de todos y no de uno, pero parecía que éramos diferentes, que nosotros éramos el problema. Claro que no, el problema es total. Peñarol va a seguir en la misma tesitura de extender la mano para modificar este tema", agregó.

"Fuimos los primeros en decir que la norma estaba mal, pero la misma debe ser igual para todos. ¿Que tenemos que ver nosotros con el ajuste de cuentas que hubo en el partido contra Rampla, dicho por la justicia, o con la asonada del clásico, cuando cumplimos con todo el protocolo de seguridad?. Esta muy mal la norma, es muy peligrosa. Quizás como somos diferentes para muchas cosas, se nos considera diferente para otras", cerró.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com