Menéndez sobre accidente: "Entrenamiento diario tiene estos riesgos"

12 agosto de 2016


Ago 12, 2016 @ 18:47
[thb_gap height="20"]

Jorge Menéndez asumió este viernes como el nuevo ministro de Defensa y aseguró que mantendrá la línea de Eleuterio Fernández Huidobro. Además el secretario de Estado lamentó la muerte de dos tenientes en el accidente aéreo de Durazno.

Para Menéndez el accidente aéreo de este viernes "tiene que ver con lo que es la acción militar de la defensa. Entrenarse diariamente tiene estos riesgos".

"A veces cuando se piensa que somos un país de paz y que los riesgos no existen la vida nos golpea de esta forma", dijo y agregó: "Hoy sufrimos esta pérdida pero la vida militar tiene estos hechos, que los incorporamos y trataremos de seguir adelante".

Recuerdo

Por otro lado Menéndez tuvo palabras de recuerdo para el ministro fallecido, Eleuterio Fernández Huidobro. En tal sentido aseguró: "Aquí no nace un nuevo ministerio, sigue el ministerio que ya está en marcha".

El titular de la cartera definió a Fernández Huidobro como "un compañero de trabajo y también de vicisitudes, con quien durante cinco años llevamos adelante las políticas de Defensa en este ministerio".

Foto: Presidencia


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com