Los números que ha logrado tener la plataforma "son un impulso significativo para seguir adelante" dijo Hastings en una conferencia ante analistas, durante la presentación de resultados financieros del cuarto trimestre de 2014.
El segundo factor destacado por el CEO es la adquisición de los derechos para distribuir las series y películas a nivel global, en lugar de tener que realizar trámites en cada uno de los 200 países.
Según informó Montevideo Portal, algunas de las series para las que se consiguieron los acuerdos son Gotham de Warner y Better Call Saul de Sony, para las cuales Netflix cuenta con los derechos de distribución en todos los territorios en los que opera hoy.
Netflix cerró el cuarto trimestre de 2014 con 57,4 millones de suscriptores en todo el mundo y la idea es llegar a 61,4 millones en 2015.
Entre setiembre y diciembre de 2014 facturó mil USD 485 millones, un incremento del 26.3% que en igual periodo del año pasado.
En América Latina Netflix tiene más de 5 millones de suscriptores y es el mercado donde más ha avanzado la firma en lo relacionado a la confianza de los suscriptores.