Fórmula del FA apuntará a Montevideo y Canelones
3 julio de 2014
Según informa el Semanario Búsqueda, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic están implementando ese plan y muestra de eso es la campaña que iniciaron este miércoles con una recorrida por el Cerro y la Teja.
Vázquez aprovechó la cobertura de todos los medios para ampliar su propuesta de entregar una tablet a cada jubilado. Dijo que las mismas tendrán un botón de pánico y un programa que les recuerde cuándo tomar sus medicamentos.
“En el programa que ya está preparado por los técnicos del Plan Ceibal para ser incluidos en las tablets que van a ser entregadas, entre otros programas tiene un botón de alarma o de pánico. La persona que vive sola o tiene determinada edad y en determinado momento siente un ruido, aprieta el botón de pánico que va a sonar en la comisaría de la seccional que le corresponde, y en el centro regional del Sistema Nacional Integrado de Cuidados”, dijo el expresidente.
Por otro lado Vázquez insistió en que no va a debatir sino que “llevará el mensaje a los vecinos” de manera directa. Agregó que “esas son las polémicas y los debates que a mí me gustan, cara a cara, porque así se evita mucha demagogia”.
Por otro lado, el comando electoral de Frente Amplio viene ajustando la nueva estrategia publicitaria de cara a octubre. Como parte del ajuste, será sustituido el slogan “vamos bien” que usó Vázquez en la interna.
Según informa la radio El Espectador, los encargados de campaña quieren apuntar a la idea de que es necesario un nuevo triunfo del FA para “seguir avanzando, profundizar los cambios y no alterar la senda de crecimiento”, que “daría marcha atrás ante una victoria de los partidos tradicionales”.
Una de las posibles frases para resumir ese concepto sería: “El Uruguay no se detiene”. La radio El Espectador informó que la decisión final se tomará en los próximos días.