Ya son cinco los muertos por accidente de avión argentino
27 mayo de 2014
Según informó la Fuerza Aérea a El País, era una avioneta privada, de origen argentino, y llevaba a bordo a ocho o nueve personas.
Hasta el momento se confirmó que cinco murieron y que hay, por lo menos, dos heridos internados en Colonia. En el operativo de rescate están trabajando rescatistas argentinos y uruguayos, según informó El Observador.
No está aún claro si eran ocho o nueve personas que viajaban en ese avión. La zona tenía poca profundidad y las personas se ubicaron sobre el fuselaje a 10 kilómetros al suroeste de Carmelo.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, afirmó en conferencia de prensa que "hay gente atrapada" por lo tanto la situación "es grave".
La aeronave pertenece a Federico Bonomi, propietario de la empresa de ropa Kosiuko, pero ni él ni su familia estaban a bordo. Iban viajando el piloto y unos amigos.
Frente a esta situación, Bonomi declaró a varios medios argentinos, desde Estados Unidos, que no tiene ninguna información sobre el viaje que se realizó.