López: "No se dieron los resultados pero lo vamos a revertir"

27 julio de 2018


Tras la derrota de Peñarol ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana, el entrenador Diego López analizó el desempeño de su equipo sobre el que dijo: "hizo buen primer tiempo" y sostuvo que, más allá de la diferencia, "vamos a dar batalla futbolística para buscar la clasificación en casa".

En conferencia de prensa, López señaló que "fue un partido raro, porque hicimos un buen primer tiempo, tuvimos chances de anotar, se planteó lo que habíamos propuesto, mirando siempre el arco rival. Al final del mismo se dio la expulsión del rival, algo favorable y teníamos todo para aprovechar esa situación".

"En el complemento cometimos el error del gol que les dio la ventaja, que fue un accidente que nos pasó y eso acompañado por la expulsión (de Gabriel Fernández). En cinco minutos complicamos todo el resto del partido", añadió.

Respecto a la ventaja de dos goles con la que cuenta el equipo brasileño, López dijo: "Perdimos la primera mitad, pero esto es una serie de 180' y faltan noventa más. Hay que pensar que esto lo podemos dar vuelta y tenemos fe para hacerlo. Jugamos en casa, la gente nos va a acompañar, eso lo vimos hoy, y lo encararemos como una final. Esperaremos con ansiedad para dar batalla futbolística".

Foto: Facebook Copa Sudamericana


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com