Evolucionan bien las dos niñas con sospecha de púrpura fulminante

26 octubre de 2017


Oct 26, 2017 @ 19:15
[thb_gap height="20"]

Dos niñas que fueron internadas este jueves por sospecha de que hubiesen contraído púrpura fulminante, evolucionan bien según confirmó a Radio Informarte, el subdirector del Hospital Pediátrico Pereira Rossell, Gabriel Peluffo. Una de ellas era compañera de jardín y la otra vecina de la niña de seis años que falleció a causa de esta enfermedad.

A su vez, en declaraciones a Canal 12, Peluffo explicó que las niñas están internadas por precaución porque tenían un vínculo cercano con la niña que falleció de púrpura fulminante.

“Una de ellas es una vecina que consultó por fiebre. No tiene nada relacionado con la sospecha de una enfermedad vinculada a la púrpura fulminante. Está internada por precaución y está bien", sostuvo.

Respecto a la otra niña, dijo que se encuentra en buen estado de salud y que a pesar de haber presentado “algunos puntitos” evolucionó bien.

Peluffo agregó que esta niña se encuentra con antibióticos y que se siguen examinando los cultivos para ver si crece o no la bacteria. “Por ahora no ha crecido y a esta altura es probable que no se pueda confirmar como un caso”, concluyó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com