Buenas aplicaciones para tomar fotos en 360 grados

31 diciembre de 2013


El portal Infobae publicó una lista de aplicaciones interesantes para los sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Una de ellas es 360 Panorama, se puede encontrar en AppStore y sirve para iPhone, aunque también se puede descargar en los iPad. Para Android también está disponible en PlayStore. El costo es de u$S 0,991

Otra es Bubbli. Es para iPhone. Durante su uso va indicando la inclinación y el giro necesario para lograr el efecto panorámico. Es gratuita y permite capturar el sonido ambiente para uan mejor experiencia.

Sphere es de Apple y es una gran herramienta para los turistas. El usuario podrá compartir los paisajes en 360 grados y también ver en un mapa las fotografías tomadas. Es gratuita.

Photaf Panorama es una opción interesante para los usuarios de Android. Se vale de la cámara y de los sensores de orientación del teléfono móvil para crear las fotografías panorámicas. Es sencilla y práctica y se puede vincular con la cuenta de Facebook. Tampoco tiene costo.

La últiama es Ztitch, aplicación en la que los usuarios de Windows Phone también tienen un gran opción para realizar imágenes en 360 grados en collage. Está disponible para Microsoft gratis.

Informe en base a Infobae
Foto: Flickr.com/por bluzuk84


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com